Madrid está llena de secretos y sorpresas y desde hace unos días varios puntos de su callejero esconden un montón de planes como entradas de cine, noches de hotel o vuelos nacionales e internacionales. No es que lo diga yo, es que la gente de Iberia ha lanzado a las calles sus “#planesderepente”. ¿Qué todavía no sabes lo que son? Aquí te lo explico.

La tarjeta Iberia Plus es una caja de sorpresas, yo de hecho hace tiempo que tengo la mía, con ella puedes comprar en más de 90 partners o espacios diferentes, si todavía no la tienes puedes darte de alta aquí de forma sencilla. Cada vez que realizas alguna operación con ella vas acumulando los preciados “Avios”. Luego, estos tesoritos los puedes canjear por diferentes premios como éstos:

2.000 Avios: dos entradas de cine
3.750 Avios: organizar una escapada en coche alquilado
6.525 Avios: circuito de Spa
9.000 Avios: noche de hotel a orillas del Mediterráneo
25.500 Avios: fin de semana en casa rural con coche alquilado
34.000 Avios: ¡te puedes ir a Nueva York!

index
Lo interesante de todo este asunto es que durante estos días va a haber más de 2 millones de Avios sueltos esperando por las calles y Madrid no podía vivir ajena a ello. De hecho, tendréis que prestar atención a cinco paradas de autobús de la ciudad. Quizás os pase como a la gente de este video, grabado en algunos de los puntos más conocidos de la Villa, que sin prepararlo ni planificarlo, se vieron envueltos en distintos planes salidos de la nada. Porque amigos, así funcionan los Avios, si los tienes, de repente, tienes un plan.

Por cierto, del 10 al 24 de diciembre también podréis cazar muchos de estos Avios en las cuentas de Twitter y Facebook de Iberia entre los días 10 y 24 de diciembre.

Post patrocinado

Compartir.

Sobre el Autor

Dejar una Respuesta