Llega el verano, por si todavía no te has dado cuenta. La mejor época para salir a la calle a dar buena cuenta de los cientos de planes de ocio que nos ofrece Madrid. Una de las citas, más sugerentes, atractivas y transgresoras, ha sido el Mulafest.

Mulasfest en Madrid

El Mulafest es el festival de tendencias más destacado de Madrid y acaba de celebrar su sexta edición. En él se han dado cita los amantes de los aires más urbanos y actuales. Seguidores del skate, el BMX, el arte urbano o el renovado mundo del tattoo se han congregado en este acto organizado de manera conjunta por el colectivo MULA e IFEMA Feria de Madrid el pasado fin de semana.

En esta edición ha habido conciertos de música, sesiones de body painting, galerías de arte y puestos de comida.

Mulasfest en Madrid

Este Mulafest ha sido concebido y diseñado para encajar con todo los gustos de sus visitantes. Una versatilidad de la que también puede presumir otra de las notables presencias de este festi, Jim Beam.

Este excelente bourbon, que se lleva produciendo de una manera tradicional desde el año 1795 y durante siete generaciones de la misma familia de maestros destiladores, ha sido el acompañante perfecto para disfrutar de cualquiera de las muchas actividades del Mulafest. Gracias a que se puede saborear de muchas maneras, los asistentes han podido optar por un trago más clásico, como el Jim Beam Ginger, o por otro trago más atrvido, como el Jim Julep-Kentucky Mojito. En Mulafest hay muchas maneras de pasarlo bien, casi tantas como de combinar tu Jim Beam, un bourbon que gracias a su buen sabor puedes combinar de muchísimas formas. ¡Y todas riquísimas!

No es la primera y última vez que la reputada marca americana se deja sentir por este tipo de actos, ya se dejó ver en la última edición del más que recomendable Mercado de Motores y también estarán en METROPOLI By Tesla, el evento cultural que reunirá a gente como Leiva, Fangoria o Ariel Rot y que se podrá vivir en Gijón, entre el 30 de junio y el 9 de julio.

Si eres de esos a los que les gusta estar a la cabeza de todas las tendencias, te recomendamos que sigas de cerca a Jim Beam y que se lo des a conocer a tus amigos, ya que tiene previsto seguir sorprendiéndonos…

Compartir.

Sobre el Autor

Dejar una Respuesta