Cada uno de nosotros somos un mundo, con nuestros propios sueños y fobias y hoy os tengo que confesar una de las mías. Desde que inicié el proyecto de Secretos de Madrid en junio de 2012 si hay algo que nunca se separa de mí es mi oficina portátil, mi conexión con todos vosotros, la memoria en la que inmortalizo muchos de los secretos que encuentro. En definitiva, mi teléfono móvil.

Precisamente, debido a esa enorme dependencia de mi pequeño compañero de aventuras, se ha ido desarrollando en mí un temor que planea sobre mi cada vez que salgo a la calle y es…¡Quedarme sin batería en el teléfono! ¿Te imaginas estar caminando por horas, tener ante los ojos un sublime atardecer de los que habitualmente nos regala Madrid y no poder compartirlo con tu gente? Ésa es una de mis grandes preocupaciones, descubrir Madrid y sus rincones y no poder mostrároslo…

Atardecer Madrid                                     Atardecer captado desde el Parque de las Siete Tetas de Vallecas

En el siguiente video vais a ver reflejada una situación muy parecida y la rabia que puede llegar a dar el hecho de que tu fiel amigo te deje tirado cuanto más lo necesitas. Estoy convencido de que no soy el único al que le ocurre, así que te animo a subir tu propia experiencia a esta web: http://fastcharging.rocks/ sobre esta tediosa situación ¡y podrás ganar un estupendo premio!

El Madrid de los Austrias                                Rincones que me encuentro por Madrid y necesito compartir con vosotros 

¿Solución para que todo esto no ocurra y puedas perderte por Madrid sin preocupación alguna? Llevar contigo el XperiaXA con la tecnología MediaTek cuya batería dura horas y horas, así explorar esta ciudad no tendrá límite alguno. #mediatekpumpexpress

¡Animaos y subid vuestros vídeos a la plataforma!

Compartir.

Sobre el Autor

Dejar una Respuesta