Sony VAIO Tap 11¿Qué sería de un bloguero sin un ordenador portátil? Para las personas como yo que estamos todo el día pendientes de internet y necesitamos una herramienta potente y fiable a la hora de trabajar desde cualquier lugar es fundamental llevar siempre con nosotros un portátil de garantías, por eso, en estos casos es mejor ponerse en manos de una marca referente como para evitar problemitas de última hora. Avisados estáis.

Normalmente trabajo desde mi ordenador de sobremesa pero cada vez que me desplazo a Madrid y actualizo el blog la cosa cambia. Lo primero que busco en un ordenador portátil es que sea ligero, que me permita llevarlo conmigo (también durante mis paseos “secreteros”) y por supuesto que cuente con una batería en condiciones, hasta ahora el gran talón de Aquiles, para mí, de estos productos. Por lo que veo con sus nuevos productos Sony ha buscado una solución a estos problemas en su gama VAIO, así que tomo nota de cara a estas Navidades que ya nos tienen absorbidos.

De todos sus productos hay uno que ya me ha hecho tilín, el VAIO Tap 11, un híbrido entre una tablet y un ordenador portáil, dos gadgets en uno, finísimo, bonito, que rinde muy bien y con una pantalla perfecta para ver pelis en mis viajes. (Qué bien me habría venido en mi reciente viaje por tierras argentinas la verdad). Una herramienta todoterreno ideal para personas inquietas como yo, que siempre andamos de un lado a otro la verdad y que trae un montón de funciones, como podéis ver aquí.

Como usar VAIO Inspiration Suite - Infográfico
Por cortesía de Sony

Madrid es inmensa, llena de rincones e historias que mostrar pero sin estas herramientas que nos permiten llevar nuestra pequeña oficina a cuestas nuestro trabajo, o al menos el mío, sería mucho menos dinámico. Ahora os dejo que tengo que ir a escribir mi carta a los Reyes Magos, por cierto, ya sabéis lo que voy a pedir, ¿no?

Foto de la portada sacada de la página de Sony.

Post Patrocinado

Compartir.

Sobre el Autor

Dejar una Respuesta