EL nuevo A3 de Audi que podrá probarse en Madrid ¿Cómo serán las ciudades del futuro? ¿Qué papel jugará la tecnología en las mismas? Durante los próximos días, entre el 22 y el 28 de noviembre, éstas y más cuestiones similares obtendrán respuesta en Madrid, en el E-Tron Hub que Audi va a organizar en un espacio muy concreto de la capital, en Nuevos Ministerios.

Con motivo del inminente lanzamiento del Audi A3 Sportback e-tron la empresa automovilística alemana ha organizado una serie de ponencias en las que diferentes visionarios y expertos nos ofrecerán sus ideas sobre las ciudades del futuro haciendo un especial hincapié en la relevante labor que la tecnología tendrá en las mismas. Estas conferencias de 30 minutos de duración cada una son gratuitas y para asistir a las mismas es necesario apuntarse aquí.

Ponencia Audi

Pero aquí no terminan las buenas noticias para los amantes de la conducción ya que, además, en el E-Tron Hub que permanecerá en Nuevos Ministerios en los próximos días será posible probar, en primicia, el nuevo A-3 Sportback e-tron, un vehículo con tecnología híbrida enchufable y que gracias a sus numerosos avances se anticipa al futuro y a un modo de conducción que aún está por llegar. Si quieres probar antes que nadie la nueva creación de Audi es necesario que te inscribas en la web. ¡Date prisa ya que las plazas son limitadas!

Prueba de A3, Madrid

Madrid es una ciudad vanguardista, que combina a la perfección su histórico pasado con el futuro más inmediato. Con éste segundo tienes una cita muy pronto en Nuevos Ministerios, el E-Tron Hub te espera. ¡Adelántate al futuro!

 

Compartir.

Sobre el Autor

Dejar una Respuesta