Decía Murakami hace tiempo aquellas acertadas palabras que rezaban así “Si eres joven y talentoso es como si tuvieras alas”. Una frase que se ajusta fielmente a lo que se pudo ver, sentir y escucha rel pasado fin de semana en Malasaña, con la primera exposición al público de Dos Studio, la nueva marca de Moisés Nieto.

Malasaña es el latido más actual y moderno de Madrid. Por sus calles se dejan ver las tendencias que acaban de aterrizar en la capital. Un desfile urbano y cosmopolita donde siempre ocurre algo, especialmente en el ámbito de la moda. En este escenario tan apropiado se ubicó en la Calle Colón la pop up store de Dos Studio. Marca que nace de la fusión de dos talentos atrevidos como el del diseñador Moisés Nieto y el arquitecto Valerio Canals. Modda y arquitectura se dan la mano en esta marca masculina que apuesta por el minimalismo y el confort.

La exposición permaneció abierta de cara al público durante dos días. 48 horas en las que más de 300 personas se sumaron a vivir este interesante nacimiento. Desde representantes del mundo de la moda a actores y actrices, pasando por influencers. Todos disfrutaron de una velada divertida y actual, entre amigos. Quien tampoco se quiso perder este evento fue J&B, quién además de aportar las copas, apoyó esta iniciativa con un lema de lo más apropiado: #juntemonos.

Ésta sólo ha sido la primera toma de contacto de la capital con Dos Studio pero os aviso que habrá muchas más. Una marca que aterriza con sus formas sencillas y confortables y utilizando tejidos ecológicos y sostenibles. Una creación que Malasaña y Madrid ya han podido sentir con sus propios ojos. ¿Y tú?

Dos Studio en Malasaña

Y si quieres saber cómo fue la fiesta, no te preocupes, aquí te dejamos este fantástico video ¡A la próxima no puedes faltar!

 

 

 

Compartir.

Sobre el Autor

Dejar una Respuesta