Ya puedes conocer los Secretos de Madrid a bordo de un segway¿Qué te parece traspasar la pantalla y conocer los Secretos de Madrid, en persona, de una manera divertida y cómoda? ¡Ahora tienes la oportunidad de hacerlo! No te quedes en casa y recorre el corazón de la ciudad en busca de algunos de sus grandes secretos y curiosidades. ¡Reserva ya tu plaza! 

 

Os propongo una genial manera de redescubrir Madrid. Para ello, personalmente, he diseñado un itinerario en los que se abarcarán varios siglos de historia y que os llevará desde los orígenes de la ciudad hasta su vida más actual. Un paseo en que saldrán a la luz los secretos que están detrás de muchos monumentos, calles y lugares. Una ruta fascinante que os permitirá ver Madrid con otros ojos.

Lo que os planteo es una ruta a bordo de un divertido Segway, de dos horas de duración que os permitirá conocer muchos de los secretos que habitan en el entorno del Palacio Real, la zona donde se gestó y originó la ciudad, y que por tanto más curiosidades arrastra a sus espaldas. La iglesia más antigua de Madrid, los desaparecidos restos de Velázquez o los ajusticiamientos en la Plaza Mayor serán algunos de los protagonistas de este inolvidable paseo.

Aprovecha la llegada del buen tiempo para disfrutar de algunos de los rincones más fascinantes del corazón de Madrid. Anécdotas e historias de la ciudad que viven a la vista de todos pero en la que poca gente recae. Un paseo que te fascinará y que te enamorará aún más de esta gran ciudad ¿A qué esperas para deslizarte sobre ruedas por los grandes Secretos de Madrid?

El precio de esta excursión es de 49 € (IVA incluido). La excursión se realizará el próximo sábado, 28 de junio a las 13:00 horas.
Si estás interesado en reservar una plaza escríbeme a rutas@secretosdemadrid.es ¡PLAZAS LIMITADAS!

NOTA IMPORTANTE: Para que la excursión se realice tiene que haber un número mínimo de personas apuntadas.

Segway Madrid

 

Compartir.

Sobre el Autor

3 comentarios

Dejar una Respuesta