Madrid es una ciudad que desde hace demasiado tiempo está vinculada a las estrellas. Tanto es así que en la bandera de su comunidad aparecen hasta siete de ellas. ¿El motivo? Son los astros que representan a la constelación de la Osa Mayor. Sin embargo, en esta ocasión os quiero hablar de una constelación tan sabrosa como fugaz que brillará únicamente en el paladar los días 20, 21 y 22 de abril. Pero atención, ésta experiencia no lo saborearan más que unos pocos afortunados…los clientes de American Express.

El Programa “Entre Amigos” ya ha traído con anterioridad a Madrid otros eventos exclusivos para sus Titulares. En ediciones anteriores pudieron disfrutar de una noche de humor con Leo Harlem, de la magia del Cirque du Soleil o del encanto del Teatro Real. Esta vez, American Express quiere de nuevo devolver la confianza depositada a sus clientes brindándoles un evento gastronómico de primer nivel, una experiencia culinaria que unirá en un exclusivo show-cooking a dos de nuestros chefs más reputados: Dani García y Ángel León. Entre ambos acumulan 5 estrellas Michelín. ¡Una auténtica constelación de los fogones!

Durante el evento, estos genios del panorama gastronómico prepararán ante los ojos de los asistentes una serie de platos que ilustrarán la evolución de su cocina y además, se servirá un exquisito catering. Todo ello en uno de los espacios más bonitos y emblemáticos de Madrid, el Real Jardín Botánico, donde miles de plantas originarias de todos los rincones del mundo ofrecerán un marco inigualable a esta velada que se celebrará, en tres citas consecutivas, los días 20, 21 y 22 de abril.

Imagino que lo que, a estas alturas os estáis preguntando es, ¿Cómo podéis obtener una invitación doble para este evento? Muy sencillo. Si ya eres cliente, recomienda la Tarjeta American Express a uno de tus amigos y, si su solicitud es aprobada, recibirás un pase para ti y para un acompañante para disfrutar de esta experiencia la fecha que tú decidas. Recalcar que se tendrán en cuenta sólo las solicitudes que hayan sido aprobadas antes del 26 de marzo así que date prisa y recomienda ya a tus amigos esta tarjeta. Además, gracias al Programa “Entre Amigos”, recibirán la mejor oferta de bienvenida.

¡Atención! Las plazas son limitadas así que, cuanto antes se acepte la solicitud de vuestro amigo, antes os estaréis asegurando la asistencia a esta sabrosa experiencia que tendrá lugar, a orillas del Paseo del Prado. Una constelación que, a diferencia de las habituales, no brillará en el firmamento sino en el paladar de algunos afortunados asistentes. ¿Serás tú uno de ellos?

Si quieres más información sobre el evento, pincha en el siguiente enlaceUna Noche Entre Amigos

Compartir.

Sobre el Autor

Dejar una Respuesta