Imagino que, al igual que yo, sois muchos los que carecéis de medio de transporte propio en Madrid. Reconozco que muchas veces me preguntan si durante mi vida en la capital me he llevado conmigo mi coche y siempre respondo lo mismo ¿Para qué? Lo cierto es que la capital goza de una buena red de transporte público para moverse y pero además cuenta con muchas opciones interesantes como ésta que conocí el otro día y de la que os quiero hablar en esta ocasión: Blacklane.

Blacklane es la manera más sencilla de disponer de un coche con un conductor profesional para multitud de ocasiones, por ejemplo, cuando deseas hacer un traslado al aeropuerto, cargado de equipaje, o cuando deseas un servicio más personalizado y necesitas un vehículo durante un número determinado de horas de manera exclusiva.

Este sistema funciona a través de su página web o de su aplicación móvil. La forma de uso es muy sencilla, simplemente has de indicar donde quieres que te recojan y te dejen o el tiempo que vas a necesitar un conductor. Además tienes la opción de elegir el vehículo dentro de una selecta gama que puedes consultar aquí, siempre de acuerdo a tus necesidades de capacidad y presupuesto. Una vez realizada la reserva, recibes un email de confirmación y el día del servicio se te mandan dos correos electrónicos y mensajes al teléfono para informarte de que tu coche va en camino a recogerte.

Blacklane

Lo beneficios de este servicio son muchos, la puntualidad, la comodidad de que te vayan a recoger al sitio que les indiques, el saber con certeza que vas a tener un vehículo esperándote en la puerta a la hora que tú les hayas marcado y el trato exclusivo de una empresa referente en el sector. Sólo así se entiende que Blacklane, con su flota de vehículos de alta gama y su nómina de conductores profesionales, esté presente en más de 180 ciudades del mundo y claro, Madrid tenía que ser una de ellas.

La próxima vez que tengas que realizar un traslado especial o necesites un vehículo a tu entera disposición para varias horas te recomiendo que consultes en Blacklane sus servicios y tarifas. ¡Verás que comodidad!

Coche de la flota de Blacklane

Compartir.

Sobre el Autor

Dejar una Respuesta