Dicen que el día a día ideal de una persona se tiene que repartir de la siguiente forma: 8 horas para trabajar, 8 horas para dormir y otras 8 para ocio y disfrute personal. Seamos sinceros, estas cuentas pocas veces salen y más en una ciudad como Madrid donde muchas veces, sólo en desplazamientos para ir al trabajo y regresar a casa, se nos esfuma la vida delante de los ojos.

Por ello, quiero presentaros una aplicación que llega dispuesta a facilitarnos la vida y que ya se puede utilizar en Madrid en toda la zona comprendida dentro de la conocida M-30. Se llama duNeed y aterriza en la capital con un objetivo claro: Deja que otros hagan muchas de tus tediosas labores del día a día y disfruta de tu merecido tiempo libre.

duNeed

duNeed es una plataforma en la que podrás demandar servicios en tres campos diferentes: ‘Limpieza’, ‘Manitas’ y ‘Belleza’. En los dos primeros el precio dependerá de las horas que dure el trabajo mientras que en el último se paga por servicio. Es muy sencillo de usar, por ejemplo en ‘Limpieza’, puedes contratar a alguien para que te ponga tu casa en perfecto estado (¿Quién no se ha arrepentido al día siguiente de organizar una fiesta en su casa?) o también para que te planchen la ropa (Seguramente la tare doméstica más aborrecida).

Otro opción que va de maravilla, sobre todo a los menos hábiles como es mi caso, es el apartado de ‘Manitas’. Desde ahí, vais a poder demandar los servicios de todo un experto que te podrá solucionar esos desperfectos del hogar en el que muchos no nos atrevemos a meter mano. Fontanería, electricidad, pintura, bricolaje… Deja la salud de tu hogar en manos de profesionales y ahórrate sustos o disgustos. Por último en duNeed también han pensado en nuestro aspecto y por eso nos ofrecen diferentes servicios de belleza como peluquería o masaje.

La aplicación funciona de manera fácil e intuitiva, te la descargas te registras y ya puedes solicitar de manera rápida e intuitiva los servicios que ella ofrece. Ahora, podrás delegar distintos servicios del hogar en terceros a un precio competitivo y dejarte para ti todo el tiempo que te mereces.¡Por cierto! Si eres un profesional y quieres ofrecer tus servicios en esta plataforma lo puedes hacer apuntándote a través de la página web o de la propia aplicación. duNeed es un punto de encuentro entre profesionales y usuarios en el que todos salen ganando, ¿A qué esperas para descargártela?

Pincha aquí si tienes Apple o pincha aquí si tienes Android para empezar a usar duNeed.

Compartir.

Sobre el Autor

Dejar una Respuesta