Suso y Okuda, participarán en el Wall of Clash de Converse en MadridCon el motivo del lanzamiento de la nueva gama de sus conocidas All Star, Converse nos trae de la mano un movimiento que han bautizado como ‘Sneaker Clash’ y que se vivirá de manera conjunta en cuatro continentes mediante una atrevida propuesta. Por supuesto, no podía faltar su cita en Madrid.

La famosa colección de zapatillas All Star de Converse contraataca con nuevos y coloridos diseños, una llegada que traerá consigo diferentes actos que se celebrarán de forma global en más de medio mundo. Por ejemplo en la capital de España, este fenómeno se podrá vivir y sentir de cerca en el COAM, Colegio de Arquitectos de Madrid, situado en la Calle Hortaleza Nº63.

¿En qué consistirá este innovador evento? Muy sencillo, allí estarán dos reconocidos artistas urbanos como Okuda y Suso33 para plasmar en un mural las sugerencias que los usuarios les hagan llegar a través de las redes sociales. Cada uno puede aportar su granito de arena al Wall of Clash proponiendo diferentes motivos para esta obra de arte realizada, de forma conjunta, entre la mano de los artistas y las ideas de todos nosotros.

La ejecución de la obra se llevará a cabo mañana martes, 18 de marzo, de 16 a 22 horas y estáis todos invitados a esta genial sede ubicada en la Calle Hortaleza para ver en directo como los artistas van dibujando y completando esta pared con sus magníficos graffitis, un enorme lienzo en el que todos podemos colaborar. Para enviar vuestras sugerencias es muy fácil, sólo tenéis que realizar vuestra propuesta a través de Twitter acompañándola del hashtag #wallofclash. (Las propuestas se podrán enviar a lo largo de todo el día de hoy, hasta las diez de la noche).

#wallofclash de Converse en Madrid

¿A qué esperas para enviar la tuya? ¡Anímate y manda tu idea! Estos dos gaffiteros la harán realidad gracias al Wall of Clash de Converse. Nunca antes, artistas y público, habían estado tan cerca.

#ClashWall en Madrid

#ClashWall GIF Shoe


Compartir.

Sobre el Autor

1 comentario

Dejar una Respuesta