Cerveza Reserva Alhambra 75 cl.Las Navidades ya están a la vuelta de la esquina, no lo digo yo ni lo dice el calendario. Nos ponen en guardia sobre su llegada el anuncio de la lotería y las colas de Doña Manolita que algún día atravesarán fronteras internacionales. ¿Qué tal si antes de ser abducidos por esa vorágine disfrutamos con pausa de un momento especial?

Viajes al pueblo, cenas de empresa, amigos invisibles, comidas con la familia, visitas a de sobrinos y reencuentros, muchos reencuentros. Las Navidades son unas fechas preciosas que sin embargo nos exprimen la agenda hasta límites insospechados. Una dura prueba, más aún teniendo en cuenta que llega cuando hemos consumido ya el 95 por ciento del año, y por ende, de nuestras energías.

Así que antes de que todo ello ocurra he querido ser un poco egoísta y gozar de un rato pausado con la mejor compañía posible. Es lo que nos ofrece la nueva edición de la Cerveza Alhambra Reserva 1925, que gracias a formato especial de 75 cl. te brinda un momento perfecto, una cerveza excelente y diseñada para compartir con quien tú quieras.

En mi caso, la persona elegida ha sido mi padre, alguien con quien tengo la suerte de compartir muchos momentos en el día a día y quien disfruta muchísimo, en la sombra, de todo este proyecto de los Secretos de Madrid. Así que ahora, en la calma que nos regala el salón de casa, brindamos con esta Alhambra por un 2015 lleno de bonitos momentos para nosotros y también para vosotros. Lo importante de la vida es que se nutra de pequeños placeres y éste es uno de ellos. ¡Salud!

Cerveza Reserva Alhambra 75 cl.

Compartir.

Sobre el Autor

Dejar una Respuesta