¿Quién no pasó divertidísimas tardes con partidas a juegos de mesa como el Cluedo cuando éramos más chavales? Horas y horas en torno a un tablero, con buenas dosis de investigación, risas y enigmas. Bueno el caso es que nosotros hemos crecido y evolucionado y aquellos juegos también. Ya no sólo podemos disfrutarlos sentados a la mesa. Ahora podemos vivir el misterio en primera persona jugando al Cluedo en vivo. Lo cierto es que cada vez más novias prefieren olvidar los típicos planes para sus despedidas en Madrid y optan por una noche de misterio en vivo.

¿Recuerdas aquellas novelas de intriga de la gran Agatha Christie. Tramas donde cualquier personaje podía ser el culpable y donde nunca había que dejarse llevar por las falsas apariencias. Esto es lo que propone MysteryGames: un catálogo de escenarios ficticios en los que podremos vivir distintos juegos de misterio. En todos ellos habrá que estar atentos ante cualquier pista que encontremos, pues un asesino se esconde entre nosotros.

Ver en youtube

Personaliza la despedida según el tipo de novia 

¿Vuestra amiga es deportista, investigadora o roomer? Mystery Games ofrece varios tipos de Cluedos con ambientaciones diferentes:

  • Asesinato en París: Si quieres convertirte en un personaje de las novelas de Christie, donde nadie es quien dice ser, entonces decántate por este juego.
  • The Last Shot: Si por el contrario, te apetece revivir el Nueva York de los años 20 en vuestra despedida de soltero, este juego es la apuesta segura. La todavía recordada Ley Seca y los oscuros negocios de la mafia, hacen este Cluedo en vivo el favorito de los solteros.
  • El Oro de San Juan: si tienes alma de pirata, y quieres pugnar por encontrar un tesoro oculto en el mar del Caribe, aunque para ello debas de recurrir a alianzas y traiciones, entonces, disfrutarás. Los corsarios de Black Sails llevados al mundo real
  • Operación Glaciar: ¿Te imaginas investigar un sofisticado ciberataque, donde todo Madrid se convierta en una Escape room urbana? En ese modo, Operación Glaciar será tu elegido.

¿Tú en cuál te ves?

Los juegos no duran solamente el tiempo que se prolonga la propia partida. Una vez elijamos la aventura que queremos vivir, empezaremos a recibir informaciones que nos pondrán sobre la pista de lo que nos esperará más adelante. Un dossier fotográfico nos revelará qué personaje interpretamos, nuestras motivaciones y objetivos secretos. Cuando llegue el momento puesta en escena incluye actores, un escenario personalizado y ambientación musical. Todo ello hará que nuestra despedida de soltera en Madrid sea inolvidable

Un plan flexible con muchas ventajas

El cluedo en vivo no solo está pisando fuerte por ser una experiencia inmersiva. También presentan varias ventajas a frente a los habituales juegos para despedidas:

  • Puede ser sorpresa: La novia agradecerá que se lo deis todo hecho. Suficiente tiene con la lista de invitados, los anillos de boda y mil cosas más.
  • Se adapta a despedidas mixtas: en este caso los personajes principales del juego quedan reservados a los novios.
  • Incluye los disfraces para despedida: el atrezzo corre a cuenta de MysteryGames. Vosotras solo tenéis que disfrutar.
  • Podéis combinarlo con otros planes para despedidas. Ya sea cenar en un restaurante temático o alquilar una limusina para acudir al cluedo ¡Planazo!

En esta empresa están especializados en todo tipo de juegos en vivo, tanto que llevan más de diez años dejando un rastro de clientes muertos (de risa, claro). Quienes han jugado afirman que es una actividad diferente a los típicos packs de despedidas que ofrecen tantas empresas.

Adorna tu evento con un elegante asesinato 

Aunque el cluedo en vivo está muy en boga en las fiestas de solteras. Lo cierto es que cualquier excusa es buena para regresar a nuestros años de chavales, reviviendo aquellas tardes de misterio y tensión. Si quieres montar un cumpleaños original o un evento de empresa, la diversión está asegurada.

Existen muchas alternativas para organizar una despedida de soltera en Madrid, pero pocas te absorberán tanto y te harán sentir tan protagonista como esta. Pistas encadenadas, chantajes, alianzas ocultas… Todo con un único objetivo: encontrar al asesino oculto entre los invitados ¿No serás tú?

despedida-soltera-madrid

Compartir.

Sobre el Autor

Dejar una Respuesta