Cerveza Alhambra Reserva 1925Todo cuanto nos rodea en nuestro día a día esconde sus más preciados secretos, pero cuando se trata de algo tan ligado a la tradición y a la labor más artesanal, como el proceso que envuelve a la cerveza Alhambra Reserva 1925, éstos se hacen aún más interesantes. Además, si por el hecho de descubrirlos podemos ganar fantásticos premios ¿qué más se puede pedir? 

Muchas veces no somos conscientes del enorme trabajo que hay detrás de los objetos que nos rodean. En esta ocasión, la marca de cervezas Alhambra bajo el lema “Arte por descubrir” nos muestra el oficio y talento de Diego Rodríguez, maestro soplador de la Real Fábrica de Cristales de La Granja, en Segovia. Sólo visualizando su forma de trabajar, en la que flota el poso de tantas generaciones, uno es capaz de admirar y sorprenderse ante una creación tan mágica como inverosímil.

La Alhambra Reserva 1925 goza de un sabor único, su botella verde esmeralda es sinónimo de buen gusto y de un excepcional sabor cosechado a base de preservar los orígenes y los procesos más artesanales. De la misma manera y mimo con el que Diego trata y acaricia el vidrio, en Alhambra producen su cerveza. Cuando ambos elementos, contenido y continente, se juntan se produce una cita perfecta que muchos podréis disfrutar en vuestras casas para combatir este asfixiante calor. ¿Queréis saber cómo?

Resulta que a través de su canal de Facebook , Alhambra ha puesto en marcha un concurso en el que podréis ganar un pack exclusivo de Alhambra Reserva 1925 con una copa serigrafiada con tus iniciales y… ¡un viaje para dos personas con dos noches de hotel, vuelo incluido, a una ciudad de ensueño como Granada! ¿A qué esperas para participar? Con un poco de suerte, podrás saborear una cerveza Alhambra a los pies de uno de los conjuntos arquitectónicos más fascinantes del mundo. Nunca descubrir el arte fue tan gratificante.

Cerveza Alhambra Reserva 1925

 

Cerveza Alhambra Reserva 1925

Compartir.

Sobre el Autor

1 comentario

Dejar una Respuesta