En esta ocasión os quiero desvelar un secreto que os va a venir de perlas para todos los que, al igual que yo, sois usuarios de un método de transporte muy concreto, el tren. Hoy toca hablar de una página web, trenes.com, en la que vais a poder encontrar billetes de tren a Madrid, incluidos de AVE, con grandes descuentos. ¿Suena bien, verdad?

Los que me conocéis ya sabéis que en Madrid no tengo, ni jamás tendré coche, para el tipo de vida que llevo no lo necesito para nada. Hace mucho tiempo que decidí que todos mis movimientos los haría a través de tren, personalmente el medio más cómodo que existe hoy en día. Puntual, rápido y sin estar sujeto a engorrosos controles de seguridad gracias al tren desde Madrid, ya sea desde la estación de Atocha o desde Chamartín, se puede viajar cómodamente a cualquier punto de la península. El AVE es una maravillosa manera de viajar, no sólo une Madrid y Barcelona en una abrir y cerrar de ojos, también la comunica con otras ciudades como Sevilla o Málaga. El único gran “pero” que se le puede poner es su precio y es que, según las fechas en las que uno quiera viajar puede que no es que se trate de un medio de transporte especialmente barato. Para hacer frente a este problema está el secreto de que os hablo en esta ocasión y con el que encontraréis billetes AVE a Madrid al mejor precio.

Por ejemplo estas Navidades voy a hacer un total de seis desplazamientos en tren ya que Nochevieja y Reyes los pasaré en mi Pamplona natal mientras que la Nochebuena la pasé ya en Zaragoza. Todo me habría salido bastante más caro de no haber sido por esta web, gracias a la cual he podido realizar estos viajes pero con precios más reducidos de los que oferta la página oficial de Renfe.

El funcionamiento es muy sencillo, no hace falta más que buscar las fechas y el itinerario que deseas realizar y te aparecerá, ordenado de manera ascendente según el precio, las distintas opciones posibles. Después seleccionas el horario que más se ajuste a tus necesidades, pagas y recibirás en tu correo el documento en .PDF con los billetes, pero también los puedes recibir directamente en tu teléfono móvil (La cómoda opción que yo elegí).

Desde luego os animo que los que usáis el tren de media distancia y el AVE, la próxima vez echéis mano de esta fantástica herramienta y comparéis precios, veréis como ahora, viajar en tren , será mejor opción que nunca.

Tren AVE en Atocha, Madrid

Compartir.

Sobre el Autor

7 comentarios

  1. Manu, me has convencido con tu explicación y he probado la web por cotillear, la verdad es que parece muy útil para no tener que estar haciendo comprobaciones a ver cuál es el billete que te sale más barato, así que usaré esta herramienta la próxima vez que tenga que viajar en tren, que suele ser a menudo porque yo también paso de coger el coche a no ser que vaya muy cerca o sea una localidad pequeña donde no vaya a tener problemas de tráfico y aparcamiento.

  2. Lorena Fleta el

    Una herramienta muy útil para viajar en el que para mí, es el mejor medio de transporte para distancias medias y largas, sin necesidad de sufrir atascos, sin tener que buscar sitio para aparcar…

  3. Al no existir una agencia especializada en billetes de tren o billetes de ave, se me hacía eterno buscar por internet. Así que de verdad, muchas gracias

  4. Liliana Sánchez el

    Qué bien, porque yo viajo mucho en AVE desde Madrid y era un infierno buscar billetes de tren, esta nueva web la he probado, funciona fenomenal, te ordena los billetes según su precio, pagas sin problemas y tienes el billete de tren guardado en tu zona de usuario, imposible de extraviar. Vamos, que le doy un 10!

  5. Ricardín Comas el

    Pues oye, esto me viene genial para las escapadas de fin de semana, ahora si puedo decir que ahorraremos, porque mira que he comparado entre varios sitios! Despues de echar un vistazo puedo decir que si que merecen la pena los precios ¡Wau!

Dejar una Respuesta