Lo siento amigos pero hoy expandimos nuestras fronteras y no vamos a hablar de Madrid sino que vamos a soñar un poquito más lejos, nuestras cabezas se van a ir hasta ese paraíso terrenal que es Bali, una delicia que cualquiera de vosotros vais a poder conocer gracias a este concurso que nos trae la marca de ordenadores Asus.

Primero os voy a comentar el impresionante premio que está en juego ¡Un viaje de una semana a Bali con todos los gastos pagados para dos personas! ¿Qué incluye el viaje? En este link podrás verlo…Nada más y nada menos que siete noches en un hotel de lujo, alojados en villas con piscina privadas, desayunos incluidos, excursiones… ¡Hasta una sesión de masajes y un spa entre arrozales! Además, para hacer más entretenida la estancia por aquellas tierras el ganador recibirá también como parte del premio un Asus Zenbook, la última maravilla portátil de Asus.

Ahora que ya os he puesto los dientes largos os explico la sencillísima manera de participar, a través de este enlace, podrás pinchar donde pone “Log in” y así conseguir un nirvana (sería algo así como una papeleta virtual para un clásico sorteo). ¿Qué pasa? Que si además invitas a tus amigos compartiendo el enlace en tus redes sociales, obtienes otro nirvana (y por lo tanto más opciones de ganar) y finalmente, por cada amigo tuyo que se decida a participar obtienes cinco nirvana. Es decir, cuanto más difundas el concurso y más animes a tu gente a participar, más opciones reales tendrás de irte a Bali una semanita.

De nuevo aquí os dejo el enlace ¡Muchísima suerte a todos!

PD: Si os toca a alguno me ofrezco voluntario para ir de acompañante 😉

Bali

Compartir.

Sobre el Autor

1 comentario

  1. Jo, me he suscrito en el blog con mi mail pero no me llega nada… Y no, no esta en el spam…
    Por cierto, voy por la mitad del primer libre, los compre en la feria de Madrid… Muy chulo!! Y me alegra ver q hay muchos secretos q conocía! ☺️☺️☺️

Dejar una Respuesta