¿Eres de los que te planteas año tras año sacarte el carnet de coche pero al final lo vas dejando? ¿Te pones mil excusas para no entrar en la autoescuela? “No tengo tiempo”, “no me apetece hacer los test”, “seguro que las clases son aburridas”, “me da pereza” … ¿y así hasta el infinito y más allá? Pues tenemos malas noticias: abre un nuevo concepto de autoescuela en Madrid que fulmina de un solo plumazo todas esas excusas. Así que no te queda otra que decir: “este año lo voy a conseguir”.

Se llama autius y abre su primera autoescuela en Madrid-Argüelles en el mes de febrero. Este nuevo centro estará ubicado en la calle Alberto Aguilera, 33. Y desde ya puedes reservar tu plaza y aprovecharte de la extraordinaria promoción de apertura: el curso teórico por 70 €, solo para los 100 primeros alumnos. La oferta incluye: el curso de 6 días, la tramitación, el primer examen teórico y 2 clases prácticas.

Autius es una autoescuela diferente que nace con un objetivo: hacer que la experiencia de sacarse el carnet de coche sea especial y positiva. Actualmente cuenta con 5 autoescuelas y la sexta llega a Madrid dentro de su plan de expansión nacional. Por sus autoescuelas de Zaragoza pasan cada año  500 alumnos que buscan sacarse el carnet de coche de una forma acorde a los tiempos que corren.

Pero, ¿por qué autius es diferente? Para empezar cuenta con un método propio que te prepara para que en un mes seas apto en el examen teórico. Las primeas dos semanas consisten en un curso de 6 días, es decir, una clase de dos horas los martes, los miércoles y los jueves durante dos semanas. La tercera semana de trabajo en casa y dudas al profesor. Y la cuarta, la sesión test, una última sesión de dos horas donde se simula un examen real, se repasan las últimas dudas y el profesor da unos últimos consejos para un aprobado seguro. ¡Imposible que te de pereza ir a clase! Los grupos son cerrados, con una fecha de inicio y una fecha de fin, para que el teórico sea una meta alcanzable y para que todo el grupo lleve el mismo nivel.

autoescuela autius

“Las sesiones teóricas son tan amenas que siento que en vez de venir a clase vengo a tomarme un café”, afirmaba hace poco uno de los alumnos de autius en uno de sus centros en Zaragoza. Lo que demuestra que las clases son interactivas y dinámicas y que además puedes socializar con el resto de profesores y compañeros mientras haces unos test y te tomas un café.

El “no tengo tiempo” ya no es una excusa para no sacarse el carnet de conducir. Pero desde luego en autius, tampoco el sitio. Y es que sus autoescuelas son famosas por no parecer la “típica autoescuela”. Si pasas por la puerta no esperes ver la autoescuela de toda la vida, con una recepción, señales en las paredes y una clase con mesas y sillas… En autius vas a encontrar un espacio abierto, una decoración moderna y una atmósfera acogedora, te apetecerá entrar seguro.

Autoescuela Autius

¿Y si no tiene mesas ni sillas dónde se dan las clases? Su aula tiene forma de grada. Un espacio diáfano que favorece el aprendizaje activo y donde todos, alumnos y profesores, forman parte de la clase.

Una vez te matricules tendrás acceso a my autius, tu espacio personal desde el que puedes hacer test, consultar tu evolución y porcentaje de probabilidad de aprobado conforme avances. Cuando este porcentaje sea muy alto, estarás en condiciones de presentarte al examen. De hecho, si has seguido el método autius que ellos te recomiendan y no apruebas el teórico a la primera se comprometen a devolverte el importe del curso. Para ello tienes que asistir a clase todos los días, hacer todos los test de la plataforma y aprobar al menos el 80% en menos de dos meses.

¿Y qué hay de la parte práctica? Una vez apruebes el teórico, uno de sus MINIS te espera para dar las clases prácticas. Clases de 45 minutos que puedes reservar y pagar directamente desde tu espacio. El precio de las clases es variable en función del horario y la ocupación. Aunque si lo prefieres, también ofrecen bonos para que cada clase te salga más económica.

Autoescuela Autius

¿Te apetece ahora sacarte el carnet de coche? Autius Argüelles te espera en la Calle Alberto Aguilera, 33, a partir de febrero. Reserva ya tu plaza y aprovecha la irresistible promoción de apertura: el curso teórico por 70 € solo para los 100 primeros alumnos. “Este 2020 lo vas a conseguir”.

Autoescuela Autius

 

Share.

About Author

Leave A Reply