A  ver si nos vemosDesde Secretos de Madrid soy consciente de que el Ocio madrileño es muy distinto al de otras ciudades de España. Más sitios, más ofertas, más posibilidades. Al tener tantas opciones, a veces se hace difícil salir por madrid a tomar algo, a comer, a cenar o a beber unas birras.

Teniendo como premisa el “ocio productivo” y como karma las “rutas de ocio en tiempo real” nace la App Voltio  y sus creadores han lanzado la plataforma A ver si nos vemos para dar a conocer los mejores sitios de cada ciudad de España: Bares, Restaurantes, Pubs, Discotecas y demás garitos que seguro te interesará conocer.

Antes de seguir explicando, mejor os dejamos este vídeo para que podáis entender que es esto de “dar un Voltio”.

Voltio es la aplicación que, por geolocalización, te enseña los sitios más molones de tu zona. Podrás hacer checkin, crear locales que todavía no conocemos y diseñar rutas, voltios y planes que todo el mundo quiera hacer.

Cotillear
Seamos sinceros… el deporte nacional es el cotilleo. ¿Te gustaría saber qué zonas ha descubierto la gente con la que te molaría quedar? Enchúfate a Voltio, a su gente y entérate de las zonas de moda en cada instante todos queremos saber qué está haciendo la persona que nos gusta. Sigue a quien quieras y entérate de dónde están en todo momento.

Descubrir
¿Harto de ir siempre al mismo bar? ¿Eres nuevo en una ciudad y no sabes a donde ir? Enchúfate a Voltio y descubre por ti mismo qué, donde y con quién disfrutar de algo más que una caña.

Crear Voltios
¿Nos damos un Voltio? Únete a una nueva red social de rutas hosteleras en España, descubre o crea tu mismo los mejores planes y… ¡Date un Voltio! Porque no se trata de buscar un lugar para cenar o tomar algo… sino de descubrir un Voltio de moda y ¡disfrutar de tu ocio!

Ahorrar
Voltio es bueno para tu bolsillo, te permite descubrir las mejores ofertas exclusivas para ti en función de tus gustos.

Por cierto, ¿Habéis oído hablar de “El Gran Voltio“? De momento no sabemos más que lo que anuncian en su página web acerca de El Gran Voltio. Permanece atento a sus redes sociales y en pocas semanas saldrás de dudas.

Compartir.

Sobre el Autor

Dejar una Respuesta